-Mis restaurantes
El D. F. versus Chile
Hay dos lugares increíbles en el D. F. que se llaman Animales Azotea y La Docena. Lo que tienen de especial ambos es que son muy ricos para estar ahí una tarde, tomarse unos tragos y comer. Mi recomendación es la comida de mar —en especial el pulpo— ya que los dos restaurantes se encuentran cerca de la costa de México. En Chile, ahora me gusta ir al Café San Juan (Bilbao), donde la comida es supercontundente y tienen una onda de restaurante taquilla, medio de autor.
-Mis películas
Boogie Nights y Perros de la Calle
Boogie Nights: Juegos de Placer (Paul Thomas Anderson, 1997) y Perros de la Calle (Quentin Tarantino, 1992) son dos de mis películas favoritas porque me gustan los universos que genera y muestra cada una de ellas, y los personajes que están creados y plasmados en la pantalla. Eso, además de la música y la vibra que transmiten ambos filmes.
-Mis pendientes
Familia
Formar una familia es uno de ellos. Creo que todos mis sueños de adolescencia ya los cumplí en su mayoría. Ahora me quedan anhelos y desafíos mucho más personales, sobre todo de índole familiar, más que aquellos de realización profesional o artística como participar en más películas o teleseries.
-Mis luchadores
WWE
El canadiense Chris Jericho (en la foto) es lejos el mejor luchador del mundo. Lleva mucho tiempo metido en la lucha libre, más de 20 años, y no deja de ser bueno. Si pienso en luchadores nacionales, hay varios que son destacables, pero hay uno que le dicen “Gitano”, que me motiva a ser el mejor luchador de la promoción nacional.