Por Qué Pasa Febrero 16, 2018

-Mis pendientes

Desde un grupo musical a una carrera política
Tengo muchos pendientes en la vida. Cuando me dijeron que tenía pocos días de vida, empecé a decirle que sí a todo. Me gustaría terminar mi carrera y trabajar de abogado, ser concejal o core por Maipú, ser piloto, presentarme en el extranjero, tener más hijos, tener una banda, terminar un libro que tengo pendiente desde hace tres años y aprender a bailar con mi esposa.

-Mis comediantes

Felipe Avello, Edo Caroe, Alison Mandel
Felipe Avello —además de ser mi mejor amigo— tiene un estilo único. Lo encuentro absolutamente genial desde siempre en los escenarios, pero en la vida real lo encuentro aun más chistoso. Porque muchas veces los comediantes fuera del escenario son apagados, pero él es comediante todo el día. También admiro mucho a Edo Caroe y Alison Mandel por ser trabajadores y tener un estilo supermarcado. Siempre los estoy observando y aprendiendo de ellos.

-Mis discos

Corazones, Los Prisioneros
Corazones (EMI, 1990) de Los Prisioneros es un disco perfecto, es contar una historia de amor y desamor en nueve canciones, incluso “Tren al sur”, que pareciera no ser una canción de amor, lo es y es de mis favoritas hoy en día, porque mi hijo también la canta cuando vamos en el auto.

-Mis cineastas

Woody Allen, A. Tarkovski
Yo no conocía Nueva York cuando vi Annie Hall (1977) y Manhattan (1979) de Woody Allen, pero me sentía parte del lugar. Siempre he encontrado que Allen está en un nivel superior y me impresiona cómo arma sus relatos con chistes entremedio. Además, me gusta Solaris (Andréi Tarkovski, 1972), película que conocí en mis tiempos de comunicador audiovisual. Desde ahí, se convirtió en mi cineasta favorito. Me impactó la manera en que hace el montaje de sus películas.

 

Relacionados