Cuando llegó a Chile en enero, la española in-Store Media (ligada a la producción de publicidad en puntos de venta) tenía como único cliente nacional a Cencosud. ¿La razón? Su aterrizaje se produjo por la adquisición de Store Media, compañía local que tenía contrato de exclusividad con el holding de Horst Paulmann. Sin embargo, Sebastián Oviedo, gerente general de la española, asegura que hace un mes comenzaron las conversaciones con el resto de los retailers. Conocedores del mercado creen que como la empresa -con presencia en España, Portugal, México, Argentina y Chile- tiene dentro de su cartera de clientes internacionales a Walmart, ligada a D&S, probablemente ya no tengan más exclusividad con el grupo Paulmann.
Cencosud y D&S: ¿misma agencia?
Cuando llegó a Chile en enero, la española in-Store Media (ligada a la producción de publicidad en puntos de venta) tenía como único cliente nacional a Cencosud. ¿La razón? Su aterrizaje se produjo por la adquisición de Store Media, compañía local que tenía contrato de exclusividad con el holding de Horst Paulmann. Sin embargo, Sebastián […]