Dedicado a conformar el equipo del family office que se encargará de manejar las inversiones de su familia está Martín Krauss, el ex gerente general y dueño de la óptica Rotter & Krauss, quien se mantuvo en la compañía por dos años tras la venta de la firma, en agosto del 2008, al holding holandés Hal.
A mediados de marzo pasado, Krauss dejó la firma tras, lo cual fue contactado por las AFP para ejercer como su representante en el directorio de la cadena de tiendas Hites. Paralelamente se asoció con las empresas Vizcaya y Patio en la propiedad de varios proyectos inmobiliarios de alto nivel.
Dentro de las inversiones inmobiliarias que realizan los Krauss figura un edificio en Ciudad Empresarial, situado junto a sus oficinas centrales de Avenida El Parque.
Además, Martín Krauss ejerce como director de la agencia de publicidad Pedro Juan y Diego y en sus planes está crear una nueva agencia, de la cual será socio.
Tras la venta de las ópticas, este grupo familiar no se quedó quieto: están atentos para intervenir en proyectos de inversión que sean interesantes para el desarrollo del clan.