Un mes después de que dejara la Dirección de Obras Públicas, en mayo pasado, el ingeniero civil de la Universidad de Chile Patricio Lahsen fue reclutado por el arquitecto Abraham Senerman.
"Estoy asesorando a Abraham Senerman, en su calidad de presidente del directorio, en todos los trabajos que quedan por realizar en Titanium. Además estoy viendo otros cinco proyectos: Costanera Office, Noguera Office, Apoquindo Office, Alcázar en Viña del Mar, y un edificio con departamentos de lujo en el cerro San Luis", relata el ex gerente general de la Sociedad Concesionaria Embalse Convento Viejo.
Desde su oficina en el piso 52 de Isidora Goyenechea 2800 el ingeniero está a cargo además de los posibles clientes de Parque Titanium y los nuevos proyectos en carpeta de este grupo inmobiliario que construyó la torre más alta de Chile.
Lahsen y Senerman se conocieron en 1995, cuando el primero fue contratado como gerente general de la inmobiliaria Senexco, cargo que ocupó hasta el 2003. "Desde ahí están en permanente contacto y mantienen buena relación, por eso apenas se fue del MOP, Senerman lo llamó", dice un cercano.