Por quepasa_admin Septiembre 3, 2010

Después del golpe que significó establecerse en mayo como socio global de un equipo de fútbol tan importante como el Manchester United de la Premier League, Concha y Toro comenzó a planificar cómo sería su campaña de medios y su arribo a Old Trafford, el estadio donde jugaría su nuevo partner por los próximos tres años. De partida, empezaron a trabajar en un concepto publicitario que aprovechará la circunstancia de que el equipo de Manchester también es conocido como "Los diablos rojos". Esa idea llevó a que desarrollaran piezas gráficas con la imagen de un Casillero del Diablo acompañado de una frase como "A new devil in the team" (un nuevo diablo en el equipo), idea que habría gustado al club. Pero los planes no terminan ahí. La viña de Eduardo Guilisasti tiene invitados a 57 periodistas del mundo al lanzamiento de la alianza en Manchester, el 17 de septiembre. Esa actividad será en el mismo estadio y contará con la presencia de Richard Arnold, el director comercial del club; Sir Alex Ferguson, entrenador del primer equipo, y de Alfonso Larraín, presidente de la viña chilena. Además, y por contrato, estarán presentes cinco jugadores que, se especula, podrían ser el inglés Wayne Rooney, el galés Ryan Giggs, el surcoreano Ji-Sung Park, el ecuatoriano Antonio Valencia y el mexicano Javier "Chicharito" Hernández. Esa misma noche, en el hotel Lowry, habrá una gala donde la plana ejecutiva de Concha y Toro y el resto de los presentes podrán compartir con figuras históricas del club, como Sir Bobby Charlton y Bryan Robson.

Aunque quizás lo más esperado sucederá el domingo, cuando la comitiva invitada por Concha y Toro regrese al Old Trafford para presenciar uno de los grandes clásicos del fútbol inglés, cuando el Manchester United se enfrente a las 13:30 con el Liverpool.

Relacionados