Por quepasa_admin Octubre 29, 2010

Desde hace un tiempo el arquitecto Abraham Senerman tiene puestos sus ojos en un terreno ubicado en Vitacura para desarrollar ahí un proyecto de oficinas y/o departamentos de lujo. "Estamos pensando en llegar a acuerdo lo antes posible. No puedo dar detalles de su ubicación, porque de inmediato sube el precio. Queda en Vitacura alto, más arriba que Titanium y tiene muy buena conectividad. Ahí la idea es hacer oficinas o un proyecto habitacional", señaló hace un mes Senerman a Qué Pasa.

Aunque son varias las alternativas de terrenos que se están barajando, el paño que suena con más fuerza es aquel donde hoy se emplaza la Clínica Las Nieves, en Santa María de Manquehue.

Entre los planes del socio de Inmobiliaria Titanium también figura adquirir el edificio La Portada de Vitacura, para diseñar ahí otro bloque de oficinas. Según fuentes del mercado, Senerman ya tendrían acuerdo con más del 50% de los propietarios de los departamentos. Uno de los dueños de ese lugar es el empresario Christoph Schiess -quien además sería su vecino de concretarse el negocio en Santa María de Manquehue-, por lo que se especula que él podría tener un porcentaje del nuevo edificio.

Relacionados