Por quepasa_admin Noviembre 19, 2010

Ocho años alcanzó a estar la familia Kaufmann, conocidos por la representación en Chile de Mercedes-Benz, al mando del hotel Villarrica Park Lake (en la foto). Desde su inauguración en 2002, el resort se destacó por recibir varios premios internacionales, como el otorgado en 2010 por la World Travel Awards.

Con 70 habitaciones y una categoría de cinco estrellas, la norteamericana Starwoods -dueña en Chile del Sheraton, del hotel W y del San Cristóbal Tower, entre otros- puso sus ojos en el Park Lake y tomará su administración a contar de las próximas semanas, dejando a la familia de origen alemán como propietaria, pero desligándola del día a día.

Para ello, Starwood, a través de su línea "Luxury Collection", ha realizado a partir de octubre y noviembre una serie de intervenciones en el lugar, con el fin de equiparar el estándar que tienen establecimientos de lujo como el San Cristóbal Tower, ubicado a un costado del  Sheraton.

El acuerdo alcanzado entre la matriz estadounidense y la sociedad Grupo Hotelera Aguas Verdes (Kaufmann) comenzará a regir a contar del 1 de diciembre, y si bien no prevé cambios en la estructura del edificio, emplazado entre Villarrica y Pucón, sí considera transformaciones en sus habitaciones.

Relacionados