Por quepasa_admin Noviembre 26, 2010

Llegó ELLE a Chile. Éste es el segundo intento de la línea de ropa francesa de aterrizar en el país, esta vez en alianza con Falabella. La primera vez fue en 2002, y no tuvieron éxito. Según Fabrice Plaquevent, CEO de la marca, "era un negocio a pequeña escala y nosotros queríamos expandirnos. Optamos por retirarnos y analizar el mercado". Hace dos años, la sociedad Miramar, intermediario entre ELLE y los retailers americanos, los puso en contacto con Falabella. "Con esta alianza, de inmediato llegaremos a Perú, Colombia, Argentina y Chile. Es un negocio redondo", indica. Hoy están en 19 puntos de venta y esperan que para 2012 alcancen las 75 sucursales en toda la región. Asimismo, pretenden que sus ventas -que a nivel global superan los US$ 700 millones anuales- sean sobre los US$ 20 millones al año. De ser así, no descartan traer ELLE Design y ELLE Kids a la zona.

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