Por quepasa_admin Diciembre 10, 2010

Rafael Araneda sumó ahora un restaurante a su currículum empresarial. El animador del próximo Festival de Viña del Mar se asoció con sus amigos Jorge Lavados y Gonzalo Torre para crear  la sandwichería gourmet George Restaurant.

El local, ubicado en Vitacura, está dirigido a familias jóvenes que quieran salir a comer con sus hijos. Para ello, dispusieron de 100 metros cuadrados de juegos y computadores para que los menores se entretengan. Hay consolas Nintendo, un ajedrez gigante, un pequeño gimnasio y áreas para pintar.

La idea es que los padres puedan disfrutar sándwiches especiales y hamburguesas caseras con un toque moderno.

Pese a que el restaurante abrió al público la semana pasada, será inaugurado formalmente a fines de mes, con un evento al que están invitadas 300 personas, como Andrés Abumohor y Carola Jorquera. Estarán también Rafael Araneda y sus amigos.

Entre sus otros negocios está la mina Santa Ana, donde Araneda es socio con Rodrigo Danús y Paul Fontaine. Se trata de un yacimiento de carbón de la VIII Región, que produce 5 mil toneladas al mes, en el que, además, participa el empresario Marcos Hites. A eso suma una participación en un negocio inmobiliario en Cachagua.

Relacionados