Por quepasa_admin Diciembre 17, 2010

En mayo, José Piñera hizo propaganda, vía Twitter, de su nueva página web. Entonces estrenó su portal, actualizado por el diseñador Pedro Larach (35), quien a través de un DM -Direct Message- contactó al hermano del presidente y le ofreció hacerse cargo del rediseño de su sitio en internet: www.josepinera.com.

En marzo, el economista y Larach se conocieron y comenzaron a delinear cómo debía ser este upgrade tecnológico.  A juicio del webmaster, el diseño y la estructura de la información no estaban a la par con la trascendencia y la potencia de las ideas que se presentaban ahí.  Por eso lo quiso asesorar ad honorem.

Hace siete meses se lanzó el portal, y desde entonces mantienen una relación de amistad. Se les ha visto juntos en varios seminarios y exposiciones, como Icare, donde el economista lo presenta como su asesor tecnológico. Además, Larach suele retwittear los mensajes de Piñera, de quien se considera un admirador. De hecho, al igual que el ex ministro, es un activo twittero, y en su perfil se define como: "Emprendedor en múltiples rubros. Amante de la libertad. Admirador del pensamiento de Ayn Rand. Intolerante a la idiotez y políticamente incorrecto".

Larach también es socio de Powerdrinks, empresa dedicada a la comercialización de bebidas energéticas en tiendas y supermercados y personalización de éstas para eventos y empresas. Además, participa en Magic Deco y Magic Games;  la primera se especializa en la comercialización de productos de decoración en grandes tiendas, mientras que la segunda se dedica al diseño de juegos de mesa corporativos y promociones.

Relacionados