Los ex socios fundadores de Almagro Francisco Reyes y Renato Stewart volvieron con todo a la industria inmobiliaria. Crearon una nueva empresa, llamada Almahue S.A., asociados con la constructora Mena y Ovalle y con el grupo Bice, y ya en agosto de este año entregarán su primer proyecto: Costanera Lyon, un edificio de oficinas de 16 pisos, ubicado en Av. Andrés Bello esquina Nueva de Lyon.
No es el único proyecto. En Las Condes, entre Av. Presidente Riesco y Hermanos Cabot, compraron una manzana completa, donde se emplazarán tres edificios de departamentos. Y en marzo comenzará la excavación de un terreno ubicado en la esquina de Av. Manquehue Sur y Carlos Alvarado, a sólo un par de cuadras de Av. Bilbao, en el que se levantará un edificio de departamentos de 9 pisos.
Otro proyecto comenzará su ejecución en febrero: la construcción de un condominio de ocho edificios de 4 pisos en Huechuraba, situadodo en un terreno de 2,7 hectáreas, cercano a la intersección de las avenidas El Carmen y Pedro Fontova.