Cinco mil títulos y un millón de usuarios para fines del 2011 son las metas que se ha impuesto Terra para el servicio de videoclub que lanzará en su portal, a mediados de este año, en Chile.
Operativo desde hace un par de semanas en Brasil, el servicio permite descargar películas o verlas en línea, al mismo tiempo que los títulos cinematográficos llegan a los videoclubes tradicionales. En Chile, el plan de la firma es captar cerca de un millón de usuarios que descarguen películas desde su portal de aquí a fin de año. Para ello se han propuesto subir al sitio un promedio de 200 películas cada semana.
El director de Productos Media para América de Terra, Pedro Rolla, asegura que este servicio, además, estará disponible en diversas plataformas, como iPad, iPhone y televisores con conexión a internet.
Esta nueva área de negocios viene a complementar las prestaciones que actualmente ofrece Terra TV -transmisión de series, deportes y noticias-, área que también se está potenciando: hace pocas semanas, Terra firmó una alianza con Warner Bros para la difusión de productos exclusivos en el portal web.