A partir del 24 de enero pasado, los abogados Luis Ortiz Quiroga y Enrique Puga dejaron de ser parte del "club" de los vecinos con más renombre del centro de Santiago. Reconocido como uno de los principales bufetes jurídicos en temas penales del país, el estudio Puga Ortiz se alojó por alrededor de 86 años en el casco histórico de la capital, a pasos de los Tribunales de Justicia.
Pero con el correr de los años, la oficina de Puga Ortiz se fue especializando también en asuntos corporativos y en quiebras de empresas, giro que llevó a los socios del estudio a tomar la decisión, a inicios de 2010, de cambiarse al sector oriente de Santiago. Así, hace un par de semanas, desembarcaron en el piso 8 de la torre Arrau, en Nueva Las Condes, donde ocupan una planta libre de 1.150 metros cuadrados.
En tanto, sus antiguas oficinas, emplazadas en dos pisos, en Huérfanos 1189, ya fueron totalmente deshabitadas y recientemente vendidas al Bci, entidad que tendría en mente establecer allí un nuevo edificio corporativo.