Por quepasa_admin Marzo 4, 2011

Será el invitado de honor y la oportunidad para que empresarios chilenos conversen con él. Alan García, el mandatario peruano, es el encargado de cortar la cinta en la inauguración del centro comercial que la cadena Mall Plaza levanta en Arequipa, el tercero que construyen en ese país.

La cita, programada para el 10 de marzo, será además la primera gran actividad internacional en que intervendrá Carlo Solari, el  nuevo  director de Falabella. Para el evento ya está confirmada la presencia de varios representantes de ese grupo empresarial, entre ellos el presidente de Mall Plaza, Sergio Cardone Solari.

La inauguración del mall será el momento para contarle a García sobre los nuevos proyectos que Aventura Plaza -sociedad bajo la cual construyen los centros comerciales- tiene en Perú. Uno de ellos es el shopping center que planean levantar próximamente en el barrio de Santa Anita de Lima.

El complejo comercial de Arequipa involucró una inversión de US$ 40 millones y tendrá 55 mil metros cuadrados de superficie arrendable.

Relacionados