Pese a que estaba con arresto domiciliario desde noviembre pasado, el dueño de Unión La Calera, Tomás Serrano Parot, realizó en enero pasado, y en su casa, la última reunión de la mesa directiva del club deportivo, el mismo que presidía hasta hace dos meses el actual timonel de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), Sergio Jadue.
En la cita efectuada en la casa del ex gerente general de la quebrada corredora de Bolsa se eligió a Luis Núñez como gerente general del club. Al encuentro asistieron todos los miembros de la mesa, excepto Jadue, quien envió a un reemplazante. La reunión de los directores de La Calera coincidió con la polémica elección de la ANFP realizada en esos días, y en la que resultó electo este último presidente. en reemplazo de Jorge Segovia.
Serrano se encuentra procesado por uso indebido de custodias y por falsear antecedentes ante la Superintendencia de Valores y Seguros (SVS), luego que la corredora de Bolsa fundada por su padre se declarara sorpresivamente en quiebra: transformándose en uno de los fraudes bursátiles más emblemáticos del último tiempo. Su estafa superaría los $ 20 mil millones (hasta el momento el Ministerio Público ha certificado $ 12 mil 500 millones).
Serrano adquirió Unión La Calera en 2006, cuando el club se transformó en sociedad anónima. Jadue fue nombrado presidente en junio de 2009, tras la renuncia de Jorge Fuenzalida. Actualmente, Jadue es uno de los accionistas minoritarios de Unión La Calera.