A la conmemoración de los 500 días previos a las Olimpíadas de Londres 2012, efectuada en la residencia del embajador Jon Benjamin, sólo se convocó a deportistas. Fernando González, Iván Zamorano, la ex atleta Marlene Ahrens y Tomás González fueron los medallistas más fotografiados. Hasta que llegó el invitado sorpresa: el cantautor Seal.
El intérprete de "Kiss from a rose", de visita en Santiago para un recital, apareció en la residencia de Benjamin en El Golf, por la cercanía de este último con el mundo de las artes. Nadie sabía que iría, salvo el anfitrión, quien guardó hasta último momento la noticia de la visita de Seal.
La concurrencia de artistas no es ajena a la casa del embajador. Ya ocurrió en abril del año pasado, cuando Moby realizó un concierto acústico en el lugar, dada su amistad con el diplomático. El próximo miércoles 23 será el turno de Morcheeba.
La banda británica irá a la residencia ese día, 24 horas antes de su concierto en la cúpula del Parque O'Higgins. Para la ocasión Benjamin invitó a sus amigos más cercanos y a diversos integrantes del mundo artístico criollo.