El 2000 José Yuraszeck llegó a muebles CIC invitado por Leonidas Vial, para salvar la empresa que en ese momento naufragaba con una seguidilla de malos resultados y una gran deuda, que en ese entonces superaba los US$ 20 millones. Por eso se decidió que la empresa se concentraría sólo en la fabricación de colchones, dejando de lado una larga tradición mueblista.
Pero diez años después decidieron que era el momento de retomar el rubro. Desde diciembre de 2010 se están afinando los detalles para relanzar la histórica área de negocios. Para ello, ejecutivos de la firma han estado viajando a Asia para buscar proveedores y comenzar a fabricar en esa zona. El objetivo es apuntar al mercado de muebles que ofrece el retail, en un negocio que mueve alrededor de US$ 18 millones mensuales. Para esta temporada se han efectuado compras por más de US$ 4 millones en muebles -en China, Malasia y Viet-Nam. Se espera que mediados de años ya estén en las grandes tiendas. La idea es llegar a los segmentos C3 y D, con líneas de living, comedor y complementos, y totalizar ventaspor US$ 70 millones de aquí a dos años.