Por quepasa_admin Mayo 12, 2011

Los 3,2 millones de evangélicos que existen en Chile fueron razón más que suficiente para despertar el interés del empresario Andrés Navarro y sumarse a la creación de 3 Génesis, la primera empresa de telefonía móvil evangélica. La firma telefónica comenzó a operar en septiembre de 2010 y su crecimiento ha sido vertiginoso.

El olfato no le falló al dueño de Sonda, propietario del 40% de 3 Génesis: en seis meses, y a pesar de no tener publicidad y contar con sólo dos sucursales, ya posee cerca de 15 mil clientes y proyecta superar los 200 mil de aquí al 2012.

Es, precisamente, Sonda la plataforma a través de la cual la firma de telefonía ingresaría al mercado brasileño, país en el que hoy existen 24 millones de evangélicos. Ejecutivos de Sonda en Brasil ya han sostenido contactos con las iglesias evangélicas, las que se han mostrado interesadas en el servicio.

En Chile, la empresa móvil cuenta con varias ofertas del retail y de una cadena de farmacias para trabajar en conjunto en un negocio cuyo mayor atractivo es la fidelidad de sus clientes. En Chile, 3 Génesis entrega ese servicio a través de smartphones -iPhone y BlackBerry- en los que viene incorporado el Antiguo Testamento. Todos los teléfonos envían mensajes de texto gratis y cada mañana llega a sus pantallas un pasaje de la Biblia.

Relacionados