La semana pasada se le vio por el JW Marriott de Bogotá. Vivi Kreutzberger, animadora e hija de "Don Francisco", fue la principal oradora en el encuentro realizado en la capital colombiana, el cual reunió a las "teletones" de trece países de Latinoamérica.
Concebida por Mario Kreutzberger en 1998, pero materializada hace apenas tres años, la Organización Internacional de Teletones -conocida como Oritel- se reunió en Colombia para analizar los desafíos de los eventos que se realizan en el continente emulando la experiencia chilena.
"Don Francisco", invitado como principal orador del encuentro, no pudo asistir debido a las filmaciones de su programa en Miami. La organización decidió enviar a Vivi Kreutzberger en su reemplazo.
La animadora, quien dejó grabados sus programas en Mega, estuvo en Bogotá entre el 19 y 22 de mayo. En la ocasión habló del rol que tienen los animadores en la jornada solidaria, mostró capítulos del evento realizado en Santiago y se reunió con presentadores colombianos, país que retomará la organización de su Teletón, luego de 15 años de suspensión. Además, Kreutzberger mantuvo encuentros con auspiciadores locales para invitarlos a participar en el evento cafetero.