Por quepasa_admin Mayo 26, 2011

Muy contento anda Marcelo Salas por estos días, ya que recibió el video de Lionel Messi promocionando el partido que organizará junto al astro argentino el 28 de julio en el Estadio Nacional. "Como empresario deportivo, traerlo es lo máximo. Es el mejor de todos, sin lugar a dudas", comenta el "Matador".

Todo comenzó con la llamada de su socio Alfredo Alonso, diciéndole que desde el entorno de Messi lo habían contactado para ofrecerle el partido. "Hagámoslo como sea", le respondió Salas. Para conseguir los US$ 2 millones que cobra el jugador del Barcelona, Salas y Alonso ya ficharon a Claro, TVN, un banco y una automotora, y piensan  recaudar US$ 1 millón en entradas.

Como gancho, Messi ofreció una lista de 30 jugadores, de los cuales Salas escogió los 20 que vendrán con "Lío" en un charter desde Buenos Aires. Entre ellos, están los argentinos Mascherano, Verón y Diego Milito, y los brasileños Lucio y Cafú. Ellos serán parte del equipo los "Amigos de Messi", que enfrentarán a la "Roja de Marcelo", que contará con varias figuras de la selección nacional y posiblemente con el propio Salas.

Ya están acordados eventos en colegios y fundaciones, sorteo de camisetas autografiadas y entradas para un juego del Barcelona.

Relacionados