Por quepasa_admin Septiembre 8, 2011

La fecha ya está marcada en el entorno íntimo de Michelle Bachelet. El 29 de septiembre, la ex mandataria cumple 60 años. Y para ese día ya hay al menos definida una cosa: el lugar de la celebración será Nueva York, ciudad de residencia de la jefa de ONU Mujeres.

En su círculo cercano aseguran que la decisión de no venir a Santiago para los festejos tiene que ver con un tema netamente personal. Por esos mismos días se celebrará el casamiento de su prima, hija de su tío Máximo Jeria, quien vive en Estados Unidos. Ambos han sido claves para acompañar a Bachelet durante su primer año en la Gran Manzana. La madre de Bachelet, Ángela Jeria, viajará en las próximas semanas a Nueva York para asistir junto a su hija a la boda.

Con todo, en el entorno de la ex presidenta comentan que ha podido compartir con su familia en el último tiempo. Este mes estuvo cinco días en Santiago -viajó para declarar en el juicio por la muerte de su padre, el general Alberto Bachelet, en 1974-  y en agosto, su madre, sus tres hijos, su nuera y sus dos nietos viajaron a EE.UU. a visitarla, y luego fueron juntos a pasar unos días a Portugal, donde fueron recibidos por el embajador Fernando Ayala, amigo de la ex mandataria.

Relacionados