Por quepasa_admin Septiembre 22, 2011

Mientras Sebastián Piñera participaba esta semana en las actividades de la Asamblea General de Naciones Unidas, una serie de citas paralelas convocaron a otras figuras políticas chilenas en Washington y Nueva York.

El martes, en la capital estadounidense, en un evento sobre juventud latinoamericana organizado por el Instituto Brookings, expusieron Marco Enríquez-Ominami y José Miguel Insulza, quienes se presentaron ante más de 20 jóvenes del continente, entre ellos el emprendedor chileno, Maximiliano Raide, fundador de Jóvenes Líderes.

El jueves, Piñera tenía previsto asistir en Nueva York a un encuentro con David Rockefeller y Susan Segal, del Council of the Americas, en el edificio de Park Avenue. En el encuentro también participarían el presidente de Perú, Ollanta Humala, y el de Colombia, Juan Manuel Santos.

Otra actividad, el viernes en la casa del embajador chileno Arturo Fermandois, reuniría al presidente del Banco Central, José de Gregorio, al ministro de Hacienda, Felipe Larráin,  al ex senador Sergio Bitar y a Raide.

Relacionados