Por quepasa_admin Noviembre 10, 2011

Se trata del "César" y de "Los Coirones". Tras una polémica y tramitada licitación, la municipalidad adjudicó el local a sus ex trabajadores: el pasado 24 de octubre, en sesión ordinaria del concejo municipal, y a solicitud del concejal Sergio Urrejola, se realizó la tercera votación para dar forma a la concesión del "César". A favor de la empresa Tracer -que agrupa a los mozos y cocineros del local-  votaron todos los RN: el alcalde Nicolás Cox Urrejola y los concejales Liliana Figueroa, Alberto Valenzuela y Urrejola. Mientras que César Ramírez (DC), Fidel Rojas (PPD) y Pablo Valdés (UDI) lo hicieron en contra.

Eso sí, el restaurante abrirá sólo transitoriamente entre diciembre de 2011 y semana santa de 2012. Después de eso se realizará una licitación definitiva.

Por su parte, "Los Coirones" volvió a manos de los herederos de su antiguo dueño, Alejandro Estrada, quien murió a fines de mayo. Con esto, el proyecto que ahí había desarrollado el empresario Arturo Marinetti, quien el año pasado invirtió $50 millones para remodelar y duplicar la capacidad del lugar,  quedó pendiente.

Relacionados