Este verano ha sido particularmente acontecido para la familia PiñeraMorel. En dos meses su hijo mayor, Sebastián Piñera, se casó con Carmen Ariztía y se fueron a vivir a Estados Unidos, luego nació su quinto nieto, hijo de Cecilia Piñera y, por último, su hijo menor, Cristóbal, se comprometió con la estudiante de Derecho de la UC Sofía Marín.
La noticia surgió hace una semana en medio de sus vacaciones en el lago Ranco, en donde el sicólogo le regaló el tradicional anillo de compromiso a su polola, con la que ha estado durante dos años. La familia de su futura nuera arrendó casa en las cercanías del recinto del presidente y quienes los conocen dicen que la escena se veía venir. Según relatan sus amigos, aún no tienen claro la fecha ni el lugar donde se realizará el matrimonio, pero sí que será en verano y con más bajo perfil que el de su hermano mayor.
Amigos de Piñera afirman que el presidente tiene una especial sintonía con Marín. Por eso han desarrollado una relación bastante estrecha.