Con Sebastián Piñera como invitado, este domingo comienza la 14 temporada de Tolerancia Cero en Chilevisión. Alberto Luengo, el editor del programa, cuenta que se mantendrán su estructura básica y sus cuatro panelistas, pero se abrirá más a las redes sociales. "Los comentarios en Twitter se convirtieron en un hábito y nuestra cuenta suma más de 205 mil seguidores. Por eso, vamos a darle mayor protagonismo a ese debate paralelo que se genera los domingos en la noche en las redes. Queremos que cualquier persona, desde su casa, pueda convertirse en el "quinto panelista" de Tolerancia Cero.
-¿Qué otros invitados tienen en carpeta?
-Nuestra idea es abrir el abanico de invitados a lo que está sucediendo en el país. Que sean aquellas personas que, con o sin títulos formales, estén en el centro del debate. Partimos con Sebastián Piñera y la próxima semana podría ser un dirigente estudiantil, el líder de un movimiento ciudadano o el alcalde de una comuna en conflicto.
-¿Cómo se han preparado para el retorno?
-Hemos tenido reuniones para hacer ajustes a la gráfica, la escenografía y a la publicidad del programa. Hay enormes ganas de enfrentar un año que esperamos sea tan intenso como el pasado o más.