Lo han planteado como un aterrizaje desde los escenarios a las casas. Los ilusionistas Jean Paul Olhaberry y Nicolás Luisetti, más conocidos como Magic Twins, se encuentran con una serie de proyectos para este año, en el que comercializarán su marca.
El primero es una línea de productos para niños y aficionados -diez ilusiones distintas- que saldrán a la venta en abril, gracias a un acuerdo con la empresa Game In Box.
A su vez, el dúo será parte del parque temático KidZania, que está a punto de inaugurarse en el Parque Araucano. En el lugar, los Magic Twins tendrán una escuela de magia para niños y frecuentemente realizarán talleres para formar pequeños magos.
A estas buenas noticias suman la invitación que recibieron de parte de un canal italiano para participar en un programa de talentos tipo Factor X, pero sólo de magos, donde el premio es realizar su show de magia en Las Vegas, Estados Unidos. Olhaberry y Luisetti se encuentran analizando la posibilidad y viendo si ésta cuadra con su agenda.
En estos momentos los artistas están a punto de estrenar un nuevo show en el casino Enjoy de Santiago. "Elements", como lo han titulado, jugará con el agua, el fuego, el aire y la tierra y podrá ser visto a partir del 4 de abril.