Por quepasa_admin Junio 8, 2012

A fines del año pasado, la Asociación de Telefonía Móvil encargó una campaña publicitaria para difundir los beneficios de la industria, que ya suma más de 21 millones de usuarios. La agencia elegida fue Carcavilla Boutique , de propiedad del publicista Ángel Carcavilla,  y luego de semanas de trabajo, el spot presentado al directorio, integrado por los gerentes de las telefónicas, tuvo como lema central “es una buena señal”.

Pasaron los meses y el trabajo no vio la luz, hasta que hace pocas semanas Claro puso al aire un comercial donde el mensaje central fue “es una buena señal”. El alcance no pasó desapercibido.

De hecho, el tema se tocó en la última reunión gremial y al representante de Claro se le preguntó por la coincidencia, quien dijo que responde a la difusión de las mejoras en la red de la firma. Las explicaciones habrían sido acogidas por el directorio.

Carcavilla, en tanto, quedó sorprendido por las similitudes, aunque confía en la buena fe de la empresa. “No quiero ser malpensado. Fue una terrible coincidencia”, asegura.

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