A un mes de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, la marca norteamericana Brooks Brothers será la encargada de vestir a la delegación chilena. El grupo estará integrado por unas 180 personas, entre dirigentes, entrenadores y deportistas, como el gimnasta Tomás González, el esgrimista Paris Inostroza, la triatleta Bárbara Riveros, el velerista Matías del Solar, la tenimesista Berta Rodríguez y la tiradora con arco Denisse van Lamoen, quien será la abanderada.
Dentro de la ropa que vestirán los chilenos están las camisas non-iron en color blanco y celeste, pantalones de gabardina color beige y poleras de piqué roja y blanca. Los hombres lucirán una corbata rayada en colores rojo y azul marino con las cinco argollas bordadas de las olimpiadas.
En Beijing 2008, la delegación nacional masculina lució un terno azul marino y camisa roja de cuello “mao”, mientras que la femenina un traje channel rojo. Al igual que en olimpiadas anteriores, la abanderada, que será Denisse van Lamoen, desfilará con el traje típico chileno, tal como lo hicieron el tenista Fernando González hace cuatro años y la nadadora Kristel Köbrich en Atenas 2004 .