El Teatro Municipal fue el escenario para el cierre de un ciclo. Con motivo del término de LAN Airlines como una compañía solitaria, y dar paso a la fusión con TAM, la que se materializó este miércoles 27, la compañía chilena decidió dar una gran comida en el anfiteatro capitalino el martes por la noche, a la cual concurrieron unas 120 personas, todos empleados de la aerolínea.
El evento partió con un cóctel en el salón Bicentenario (a un costado de la sala principal de conciertos), para luego tener la comida en el hall del edificio. Esa noche, los comensales dieron la despedida a cuatro directores de la empresa, quienes dejarán el cargo producto de la fusión con la brasileña: José Cox, Darío Calderón, Jorge Awad y el patriarca de la familia controladora, Juan Cueto Sierra, fueron homenajeados por los años trabajados en la aerolínea. En la oportunidad, Cueto Sierra aprovechó de agradecer a los trabajadores y también recordó que cuando partieron con la empresa, en 1994, tenían 12 aviones, flota que hoy supera las 300 aeronaves.
Al encuentro también asistieron el CEO de TAM, Marco Antonio Bologna, y el director ejecutivo de esa firma, Líbano Barroso.