Por quepasa_admin Agosto 2, 2012

A 14 meses del estadillo del escándalo financiero y administrativo en La Polar, la multitienda vivirá un proceso de renovación clave en los próximos días. Desde que comenzaron a investigarse las repactaciones unilaterales, que afectaron a casi un millón de clientes y que pusieron a La Polar al borde de la quiebra, la empresa decidió congelar la apertura de tiendas.

Esa tendencia se romperá el 9 de agosto cuando la tienda abra un nuevo local en el centro de Curicó. Además de ser el primer espacio que inaugurará la actual administración, comandada por Patricio Lecaros, será la oportunidad para mostrar la nueva imagen de la compañía.

En el centro de Curicó, La Polar debutará con un mix de productos distinto al que usualmente exhibe en sus tiendas. Según informó la compañía, la idea es abarcar a un público más transversal, y no sólo al C3 D, como hasta ahora.

Junto con ello, la empresa mostrará una nueva imagen, la cual se irá transmitiendo al resto de los locales una vez aprobado el aumento de capital en octubre. Dentro de las primicias, la firma abandonará el color rojo como ícono, transitando más hacia el gris, como ya lo hicieron con la cuestionada tarjeta de crédito.

Relacionados