Por quepasa_admin Agosto 23, 2012

 

Tomó notoriedad pública al sorprender a los usuarios de las redes sociales cuando el 7 de agosto, a través de Twitter, lamentó el fallo de los tribunales con respecto a su hermano, Luciano Pitronello, argumentando que éste sí era un peligro para la sociedad. El mensaje de Romina Pitronello fue trending topic y los días posteriores ella recibió numerosas solicitudes de entrevistas, las cuales rechazó.

Para este jueves, ella tenía prevista una de sus primeras apariciones públicas como expositora en el 5° Salón Internacional de la Educación,que se realizó en el Centro Cultural Estación Mapocho y que cuenta con más de 120 expositores.

La hermana mayor del joven anarquista condenado por portar una bomba que le estalló el 1 de junio del 2011, frente a una sucursal bancaria, es psicóloga de la Universidad Adolfo Ibáñez y trabaja en Napsis, empresa dependiente del Dictuc de la Universidad Católica, dedicada a la gestión escolar a través de plataformas de gestión, capacitación y medición y evaluación de aprendizajes, donde se desempeña como jefa de área y psicometrista.

Su exposición fue titulada “Guía a buenas prácticas en medición y evaluación de aprendizajes”.

Relacionados