Por quepasa_admin Septiembre 6, 2012

© Cadillac

 

Durante septiembre los principales medios de Estados Unidos -visuales y editoriales- comenzaron a exhibir un llamativo comercial de la marca automotriz Cadillac. Para el modelo compacto ATS, el cual salió recientemente a la venta a US$ 33.000 y que será fabricado íntegramente en Michigan, la firma decidió grabar los comerciales sometiendo al deportivo en ambientes hostiles alrededor del mundo. El desierto en Marruecos, acantilados en China y las curvas de Montecarlo, en Mónaco, son parte de la campaña. La Patagonia chilena también fue elegida por la marca como uno de los cuatro complejos escenarios.

Definido en la campaña como el lugar más hostil del mundo por sus vientos cruzados que pueden alcanzar rachas por sobre los 120 kilómetros por hora , los publicistas se trasladaron hasta las cercanías de Puerto Natales, donde probaron el modelo en la laguna Sofía, a menos de 20 minutos del centro de Puerto Natales.

Ahí el deportivo fue puesto a prueba a velocidades cercanas a los 150 km/h sobre un camino de piedras, pero con vientos laterales que bordearon los 80 km/h. “Un desafío a la aerodinámica de avanzada”, reza el eslogan de la marca.

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