A nadie le sorprendió que los propios conductores anunciaran que Tolerancia Cero no se transmitiría este domingo 16. Chilevisión ha tomado esta decisión en varias Fiestas Patrias. Lo que sí llamó la atención en la industria es que la estación suspendiera nuevamente el programa un domingo cualquiera, como sucederá el 23 de septiembre.
Aunque en el canal afirman que definen y anuncian su programación “con sólo siete días de anticipación”, en su página web ya están vendiendo un nuevo contenido a sus avisadores: la película Avatar, que estrenarán ese domingo a las 22.15, justo el horario en que se transmite el espacio sobre política y actualidad.
En su sitio, de hecho, se ofrece un pack de publicidad por $5.200.000. La estrategia, dice una fuente del canal, es apoyar el estreno de la nueva teleserie La sexóloga. Para eso, lejos de necesitar un espacio de influencia -y bajo rating- como es TC requieren promocionarla en medio del filme, pues aseguran que en él tendrán audiencia asegurada. Sobre todo ahora que el escenario es complejo: CHV pelea el cuarto lugar de audiencia con Mega.