Por quepasa_admin Octubre 18, 2012

Era la primera vez que el ministro del Interior, Rodrigo Hinzpeter, iba a La Legua. Fue el pasado jueves 11 de octubre, cuando llegó hasta allá pasadas las 8 de la mañana para dar inicio a los primeros trabajos de remodelación del eje Jorge Canning, la calle principal de la emblemática población de San Joaquín y una obra clave de Iniciativa Legua, el plan de intervención social que el gobierno anunció el año pasado para disminuir la violencia.

Apenas entró La Legua, Hinzpeter dio una distendida entrevista al Canal 3 La Legua TV,  que se prolongó por cerca de 40 minutos y en la que sus entrevistadores,  Guillermo Vásquez y Marcelo Benavides, de la agrupación La Garrapata, abordaron tanto aspectos de su vida personal  como   de su cargo en La Moneda.

Pero la sorpresa mayor se la llevó poco después de terminada la ceremonia, cuando Hinzpeter se encontró casualmente en la calle con un vecino que hace más de 20 años fue su caddie durante una época en la que el ministro jugó golf. El abrazo fue espontáneo y ambos se preguntaron, incluso, por sus familias.

Relacionados