Un sombrero de copa, una camisa roja, un aro en la oreja y un bastón con el puño de calavera fue el singular atuendo que lució Sebastián Dávalos Bachelet (34) en su fiesta de matrimonio, que se realizó a mediodía del domingo en una parcela de Paine, y que le generó elogios y bromas por parte de los cincuenta invitados. En contraste, su esposa Natalia Compagnon (29) vistió un formal atuendo beige.
El cientista político e hijo mayor de Michelle Bachelet formalizó así el compromiso que había aplazado varias veces con su pareja, a quien conoció en la universidad hace 10 años y con quien tiene dos hijos.
La visita relámpago que hizo la ex mandataria a Chile para participar en la ceremonia, generó sorpresa en el mundo político y un debate por el hermetismo que ella mantiene sobre los temas de actualidad.
Bachelet, quien confirmó que probablemente no vendrá a votar a las elecciones municipales, conversó con su madre, Ángela Jeria, sobre el apoyo que ella está dando a los candidatos de la Concertación y le pidió cuidar su salud, debido a los numerosos viajes por el país.