Por quepasa_admin Octubre 18, 2012

Fue una oportunidad para conocer de primera mano a la “Joya del Pacífico”. Invitados por el empresario y socio de Forum Juan Carlos Yarur y su esposa, la galerista de arte Patricia Ready, los embajadores de Estados Unidos,  Alejandro D. Wolff, y de Perú, Carlos Pareja, y sus respectivas esposas, pasearon durante el pasado fin de semana largo por todo Valparaíso.

Alojados en la casona de los anfitriones en el cerro Concepción, el grupo visitó el Hotel Palacio Astoreca, el recién remodelado Palacio Baburizza, donde funciona el Museo Municipal de Bellas Artes de la ciudad, comieron pescado en el café Turri y vieron la exposición “Bordes y límites” del artista Patrick Steeger, en la Casa E.

Sin escoltas de ningún tipo, durante los tres días festivos, Yarur y Ready caminaron con sus invitados por todo Valparaíso -incluido el puerto-, un recorrido que encantó a los diplomáticos de dos de las embajadas más importantes para Chile.

En las últimas semanas, la zona que visitaron ha cambiado de rostro y es una de las nuevas atracciones de Valparaíso. De hecho, a fines de septiembre Sebastián Piñera estuvo en la reinauguración del Baburizza tras 15 años de estar cerrado al público.

Relacionados