El martes 11, el aviso publicitario de la marca de ropa interior Flores Corp, ubicado en la intersección de El Bosque con Apoquindo -una de las esquinas más caras de Chile- amaneció con dos huinchas rojas -que decían “infracción”- pegadas en el cuerpo de la modelo. En la municipalidad explicaron que la agencia de medios CAdos, que tenía los derechos del espacio publicitario, le ofreció a Flores Corp la ubicación por $14 millones durante dos meses, sin haber pagado antes los derechos correspondientes.
Según la agencia de publicidad, la municipalidad no les dejó pagar los permisos, debido a que ya habían cumplido con el máximo de arriendos en el año del lugar. CAdos retiró el afiche y deberá pagar un parte de 6 UTM ($ 240 mil aproximadamente).
La sucesión de Francesco Silliano, dueños del inmueble, no ha podido concretar la venta del paño debido a la reticencia de las propiedades vecinas (ocupadas por el Banco de Chile y la Dulcería Las Palmas) por vender. Ello ha alejado a grandes inmobiliarias, que pretenden levantar una torre en el lugar.