Por quepasa_admin Diciembre 13, 2012

Hace un par de semanas, un grupo de mujeres partidarias de Michelle Bachelet recibieron una enigmática llamada de María Angélica Álvarez -más conocida como “Jupi”-. La coordinadora general de la Fundación Dialoga y una de las persona más cercanas a la ex mandataria las invitaba a una cena con el destacado chef chileno Guillermo Rodríguez, en su propio local Espacio Gastronómico R.

Hasta ahí llegaron puntuales las principales candidatas de la Concertación en las pasadas elecciones municipales: Carolina Tohá (Santiago), Carolina Leitao (Peñalolén), Maya Fernández (Ñuñoa), Soledad Barría (Puente Alto) y Carmen Gloria Fernández (Quinta Normal), entre otras. También fueron invitadas Laura Albornoz, Marcia Scantlebury, María Eugenia Camus, Eugenia París y Teresa Valdés, entre otras.

La sorpresa fue cuando llegaron al local de calle Tegualda, en Providencia, y se encontraron con otro grupo de invitadas ligadas al mundo del turismo y la gastronomía convocadas por el chef. Así, en medio de la cena, las mujeres fueron tomando la palabra, produciéndose una  mezcla de discursos políticos y de emprendimiento.

 

Relacionados