Por quepasa_admin Diciembre 20, 2012

El miércoles 12 de diciembre, el presidente Sebastián Piñera invitó a sus ministros, subsecretarios y principales colaboradores, junto a sus respectivas parejas, a una fiesta de fin de año en su casa, llena de sorpresas preparadas por su hija Magdalena. La primera fue el video de “Gangnam Style” donde aparecía la cara del presidente en el cuerpo del cantante surcoreano PSY, acompañado de varias de sus ministras en el cuerpo de las bailarinas que aparecen en el video más visto en la historia de YouTube. Las risas continuaron con otro video tipo Full Monty en que aparecían los rostros de varios secretarios de Estado sacándose la ropa. Después vino un power point con fotos acompañadas de frases humorísticas que ironizaban con episodios de los propios ministros.

A la hora del postre vino la música: Evelyn Matthei y Luis Mayol bailaron cueca y Piñera, el canciller Alfredo Moreno y Luciano Cruz-Coke cantaron.

Al final de la noche, el mandatario le obsequió a cada invitado un protector factor 50 para que, según precisó el anfitrión, los presentes salgan más a terreno.

Relacionados