Por quepasa_admin Marzo 7, 2013

Estaba como un mudo testigo. El viernes 1, mientras su hermano José Luis comparecía ante el Cuarto Juzgado de Garantía de Santiago, acusado de apropiación indebida -por su rol en la empresa familiar Miscuentas.com-, Manuel Cruzat Valdés escuchaba el relato de los hechos.

Una vez terminada la audiencia de formalización, en la cual José Luis quedó sin las medidas cautelares solicitadas por la fiscalía, Manuel Cruzat rompió el silencio ante los medios ahí apostados. “Aquí quien debe dar explicaciones es mi padre (Manuel Cruzat Infante), en sede civil, pero es él el que tiene que dar explicaciones. Honestamente esto es un tema de hombría y discrepo totalmente de la estrategia. Esto es un tema de dar la cara”, afirmó en las afueras del juzgado.

Cercanos al economista afirman que la relación entre él y su padre está rota. Esta situación también se daría entre sus hermanos Nicolás y José Luis con el patriarca. Sin embargo, ambas partes estarían buscando un acercamiento hace semanas, para en conjunto como familia lograr una solución civil al conflicto. De hecho, ya habrían acordado no dar más declaraciones a través de los medios, y lograr soluciones al interior del clan Cruzat.

Relacionados