En el último tiempo Carolina de Moras se ha transformado en una de las grandes aliadas de Cecilia Morel. Invitada obligada a las principales actividades del programa Elige Vivir Sano, que lidera la primera dama, el viernes 8, durante la celebración del Día Internacional de la Mujer en La Moneda, la modelo se transformó en la estrella del desayuno con más de cien mujeres realizado en el patio de los Cañones, eclipsando a la propia primera dama y a varios ministros invitados.
Durante toda la jornada, la hoy conductora de Chilevisión debió fotografiarse con las invitadas. Las fuertes muestras de cariño hicieron que varios pensaran en la idea de ofrecerle una candidatura parlamentaria. En la Alianza hoy es un secreto a voces que faltan candidatos fuertes en varios distritos.
Esa mañana se mostró también un video en que De Moras, junto a la recién electa reina del Festival de Viña, Dominique Gallego, y la bailarina Vivi Rodriges, explicaban las 10 razones de por qué las mujeres hoy estaban mejor que hace cuatro años.