Por quepasa_admin Abril 25, 2013

Por años se especuló sobre el cierre del Food Garden de El Bosque, popular centro de comidas que se fundó en los noventa, en la esquina de esta avenida con Roger de Flor, y cuyo terreno está emplazado en uno de los sectores más apetecidos por las inmobiliarias.

En 2008, el Food Garden estuvo a punto de desaparecer. Los casi 2.000 metros cuadrados fueron vendidos a un fondo inmobiliario y éste comenzaría la construcción de una torre de oficinas. Pero la crisis económica mundial congeló los planes y, de paso, salvó a los locatarios, quienes se mantuvieron operando hasta hace unas semanas atrás.

El miércoles pasado se selló de manera categórica la suerte del centro gastronómico: se bajó definitivamente la cortina del lugar y se remataron todos los bienes, entre ellos mesas y artículos de cocina.

Durante los próximos meses comenzará la demolición del edificio, para luego dar paso a la construcción de un nuevo rascacielos en el paño, uno de los más caros de la ciudad, con precios que bordean las 150 UF/m2.

Relacionados