Por quepasa_admin Junio 13, 2013

El subterráneo de la Torre Titanium, en Vitacura, fue el lugar escogido por la cadena de pastas y helados artesanales Fortunata, para abrir su primer restaurante bistró. Hasta ahora, la marca sólo tenía dos locales de comida para llevar, pero sus dueños se entusiasmaron con los resultados que han logrado en dos años y medio y decidieron seguir creciendo.

Para la nueva apuesta contrataron al chef Patricio Escanilla, quien antes estaba a cargo del Kilómetro Cero en Isidora Goyenechea, además, hicieron una inversión de US$ 400.000. Y aunque lo inauguraron recién a fines de mayo, las 130 sillas se hacen pocas a la hora de almuerzo.

Sergio Berezin, socio principal y gerente general de la empresa, cuenta que en los próximos días abrirán, en el mismo recinto, un espacio donde venderán comida para llevar, además de panes y helados recién hechos. La apuesta por la expansión no termina ahí. Berezin dice que no le gusta hacer planes a largo plazo, pero sí asegura que antes de fin de año podrían abrir un nuevo restaurante sin manteles, pero con pastas frescas con gusto casero.

Relacionados