Por quepasa_admin Junio 27, 2013

En medio de la recta final de su campaña, el candidato presidencial José Antonio Gómez recibió esta semana una dura carta firmada por más de 60 compañeros del Partido Radical, entre ellos los dirigentes históricos Isidro Solís, Ricardo Navarrete, Patricio Morales, Jaime Campos, Orlando Cantuarias y Juan Agustín Figueroa.

“Hemos llegado a la conclusión que su campaña sigue con muy pocas posibilidades reales de remontar y obtener una votación aceptable en las primarias (…) Su política de alianzas, desordenada y cambiante, confunde y no ayuda ni ayudará a la negociación parlamentaria ni a las posibilidades electorales de nuestros candidatos”, dice la carta.

Firmantes de la misiva señalaron que lo que gatilló el reclamo a Gómez fueron algunas declaraciones dadas  esta semana por el senador, donde no comprometió claramente su apoyo a un eventual gobierno de Michelle Bachelet.

Otro aspecto de la carta advierte sobre la crisis económica que afecta al partido: “Nos hemos ido consumiendo nuestras propiedades y ni usted ni el sector dirigente que le apoya han hecho nada por acrecentar o por lo menos manejar responsablemente nuestros recursos”.

Relacionados