Por quepasa_admin Julio 11, 2013

De estilo neoyorkino con ladrillos a la vista y decoración moderna es el nuevo comando que estrenó esta semana la candidata de la Nueva Mayoría, Michelle Bachelet. El recinto, de 700 metros cuadrados, se encuentra en el segundo piso de la antigua sombrerería Girardi, en pleno barrio Italia, comuna de Providencia. 

El miércoles la ex mandataria presentó a las nuevas figuras de su campaña, entre ellas varios militantes PC y DC que se han integrado al comando. A la cabeza del equipo de más de 80 personas, sigue a cargo el ingeniero comercial PPD Rodrigo Peñailillo. Su oficina, que da hacia avenida Italia, es la más amplia del lugar y está decorada con un afiche de Jackson Pollock y libros de Michel Foucault y John Carey.

Al frente se encuentra una pequeña salita de reuniones para el grupo de asesores más cercano de la candidata: Peñailillo, el jefe programático Alberto Arenas, y el vocero de comando, Álvaro Elizalde. En tanto, María Angélica Álvarez tendrá su oficina, junto a la gente de avanzada y programación, en un lugar por definir.

En el sector se instaló una enorme escultura donada por el artista Samy Benmayor. El comando también tiene obras de Andrés Ovalle y Gracia Barrios.

Junto a la oficina de la jefa de comunicaciones, Paula Walker, y el equipo de prensa, se instalará una sala para los periodistas que cubren las actividades de la candidata. Para acceder al lugar se debe subir una larga escalera con alfombra roja donde se pusieron carteles con las principales promesas de campaña como nueva constitución, reforma tributaria y terminar con el binominal. Al ingreso se instaló una oficina de seguridad con dos efectivos de carabineros.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Relacionados