La próxima semana, mientras se desarrolla el Chile Day en Londres, se volverá a realizar el Annual Wine Tasting con la idea de promover el vino chileno en el planeta. Para refrescar este evento nuestro país se presentará junto a Australia y Sudáfrica como “el bloque del nuevo mundo”.
Asimismo, Chile se “tomará” la tienda de National Geographic desde el sábado 7 de septiembre. Durante ocho días, el espacio de Nat Geo en la capital londinense tendrá presencia nacional. No sólo se realizarán bailes típicos para dar a conocer la cultura de nuestro país durante toda la semana. También se mostrarán las más destacadas rutas para conocer el Chile profundo y cómo acceder fácilmente a los distintos lugares de interés del país.
Además, los visitantes podrán ver parte importante de nuestra artesanía. El lunes 10 y martes 11 las vitrinas se llenarán de productos de La Araucanía. También se realizarán clases de cocina con elementos típicos de la región. Para mostrar la diversidad, la misma rutina se repetirá , el 11 y 12 de septiembre, pero el “protagonista” en Nat Geo será Magallanes. Con bailes y comida de esa zona.