Por quepasa_admin Diciembre 19, 2013

Sucedió el miércoles 11 de diciembre, pocos días antes de las elecciones presidenciales. Ese día, el ex vocero de gobierno de Ricardo Lagos, Osvaldo Puccio, recibió en su casa a un grupo de importantes empresarios. Pero había una invitada especial: la entonces candidata Michelle Bachelet, quien estuvo acompañada de su hombre de confianza, Rodrigo Peñailillo, y de la ex subsecretaria de Marina, Carolina Echeverría, encargada de la recaudación de fondos durante la campaña de la hoy presidenta electa.

El encuentro tenía un fin: reunir fondos para el cierre del proceso eleccionario, sobre todo considerando que para la segunda vuelta, según revelan desde el comando de la Nueva Mayoría, no hubo aportes empresariales.

A la cita llegaron también, Máximo Pacheco, reconocido ejecutivo de la Concertación; Francisco Feres, gerente general de La Nación y otros cercanos a la mandataria.

Puccio es un reconocido por ser un gran anfitrión que suele organizar este tipo de eventos en su casa en el barrio Brasil. Así también lo hizo durante las elecciones municipales, a favor de la alcaldesa de Santiago, Carolina Tohá.

Relacionados