Por quepasa_admin Febrero 13, 2014

Juan Yarur es conocido por sus grandes fiestas, y sus 30 años no podían tener un bajo perfil. Para celebrar las tres décadas, el coleccionista de arte preparó una triple celebración durante el fin de semana pasado que se desarrolló entre Santiago e Isla de Maipo.

Primer acto. El viernes, pasadas las 21 horas y en la terraza de su casa en el cerro San Luis en Las Condes, Yarur ofreció una comida para sus amigos más cercanos, donde abundaron invitados de Estados Unidos, quienes viajaron a Chile especialmente para la triple jornada de celebraciones.

Segundo acto. Ante más de 200 personas, las puertas del Club Hípico se cerraron para el baile de gala privado que Yarur ofreció la noche del sábado. A medianoche, para conmemorar el aniversario del socialité, fuegos artificiales iluminaron el evento, el cual tuvo como plato de fondo las actuaciones de los cantantes Javiera Mena y Neven Ilic hijo. Además destacó el triple cambio de vestuario del anfitrión.

Acto final. Con la Viña Tarapacá de fondo, más de cien personas repletaron la piscina del lugar, en la última jornada de celebraciones. Pasado el mediodía, el festejado llegó en helicóptero al lugar y comenzó una pool party, la cual se extendió hasta después de la puesta de Sol.

Relacionados