A menos de un mes de dejar el cargo, el ministro de Hacienda, Felipe Larraín, ya ha empezado a despedirse de quienes han compartido con él durante los últimos cuatro años. Uno de esos encuentros se vivió durante la primera semana de febrero cuando el secretario de Estado llegó hasta el tradicional restaurante “El Hoyo”, en la comuna de Estación Central, para almorzar con el ex presidente de Conapyme, Juan Araya; con el secretario general de la Confederación de Dueños de Camiones, Ramón Morrás, y con otros dos dirigentes.
Fueron precisamente los líderes gremiales quienes se encargaron de organizar el almuerzo y de proponer el lugar para reunirse. Para eso escogieron la tradicional picada, la cual fue elegida esta semana como una de las 10 más tradicionales de Chile por el Consejo de la Cultura y las Artes.
Larraín no sólo aceptó la invitación, sino que además aprovechó la instancia para agradecer la buena relación que logró establecer con los representantes. Todo esto, mientras saboreaban un plato de arrollado con papas cocidas y una copa de vino tinto.